Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur




AURICULARES BEATS BY DR. DRE
Imagen mercadillo

Se venden auriculares Beats by Dr. Dre Solo HD nuevos de color rojo, en su caja y precintados valorados en 200 euros.
Los auriculares Beats Solo HD te ofrecen el potente sonido emblemático que distingue a los productos Beats by Dr. Dre al tiempo que son lo bastante compactos para llevarlos en tu bolsa.

SONIDO MÁS CLARO. GRAVES MÁS PROFUNDOS.
Los auriculares Beats Solo HD son los únicos de Beats by Dr. Dre que vienen no solo con uno, sino con dos altavoces dentro de cada copa gracias a los que obtendrás agudos cristalinos y profundos graves resonantes en alta definición.

CASI IMPOSIBLES DE ROMPER.
Cada par de auriculares se fabrica con material flexible y muy duradero reforzado con una banda metálica para garantizar que no se partan nunca. Y además, tienen buen aspecto: cada par de auriculares Beats Solo HD ofrecen el mismo acabado de gran calidad que encontrarás en un lujoso sedán.

MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS.
Pasa fácilmente de las canciones a las llamadas entrantes. No necesitarás quitarte los auriculares ni hablar por el teléfono como si fuera un walkie-talkie.

CONTROL REMOTO.
Responde a llamadas, sáltate canciones y ajusta el volumen desde el cable de tus auriculares Beats Solo HD. Ya no tendrás que utilizar tu teléfono o reproductor para encontrar la canción que quieres.

Se adaptan tanto a iPhone, iPod o iPad, como al resto de teléfonos y reproductores MP3.


Publica tu anuncio gratis

Empresas Destacadas
Lista de correo


Botón agregar lista correo