Logo Campitur
Listado de empresas
Entrar Valle del Guadiato Entrar Campiña sur Entrar Sierra Norte
Separador verdeFacebook Campitur



Camino de San Isidro del Colegio Infantil El Parque de Azuaga

San Isidro


Azuaga


Con motivo de la celebración de San Isidro Labrador, los pequeños y pequeñas del Colegio de Educación Infantil “El Parque” de Azuaga, han querido hacer también su particular Camino de San Isidro.
El recorrido, que no tenía nada que envidiar al de los mayores, ha transcurrido por la calle San Francisco, Constitución, realizando una parada en la Plaza del Cristo donde el párroco de la localidad ha dirigido unas palabras a los más pequeños, que han participado además activamente, y visitado la talla de San Isidro que se encuentra estos días en la Iglesia del Cristo.
Finalizado este acto, los peques se han dirigido hacia el Parque Cervantes, lugar donde han realizado una parada para coger fuerzas y para ello han degustado los aperitivos que llevaban en su peculiar carro.
Una jornada de lo más divertida de la que os dejamos las instantáneas, esperando como siempre que sean de vuestro agrado.

Regístrate para subir fotos
Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica Imagen de la galería fotográfica

Mostrando del 1 al 12 de un total de 38, Página 1 de 4

1  2  3  4     

Revista Campitur

Encuestas
Novedades en tu Email

Botón agregar lista correo


Libro de visitas
Libro de visitas
Firme nuestro Libro de Visitas

El Tiempo Bolsa de Trabajo