logo campitur

“La Dama del Pendentif”, lo último de Pepa Gómez

La nueva novela de la escritora azuagueña verá la luz el próximo 8 de febrero


La escritora azuagueña Pepa Gómez presenta su último trabajo, “La Dama del Pendentif”, que saldrá a la venta el próximo día 8 de febrero.

Esta nueva novela, editada por Real Book, ha sido escrita con una estricta documentación histórica en personajes, fechas y lugares utiliza la fantasía para dar vida a una historia en la que todo es posible. Está narrada en dos tiempos, donde la figura de la mujer ocupa un papel relevante tanto en el plano urbano como en el rural.

Una carta será el detonante para que la protagonista descubra su identidad a la vez que el mundo de silencios en el que ha vivido; este descubrimiento, que haría tambalear los cimientos de cualquier persona proyectando el resto de su existencia en una dirección distinta, en el caso de la protagonista será el punto de partida para conocer sus raíces dejando en todo momento los pies en contacto con la tierra.

Las relaciones de poder se manifiestan en los distintos mundos en los que se desarrolla La Dama del Pendentif. Las mujeres unidas por el destino nos introducirán en dos mundos bien diferenciados en los que la estabilidad emocional dependerá de su propia fuerza. 

 

Enviado por:

14/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur