logo campitur

1.545,42 € para el Consultorio Médico de Peraleda del Zaucejo

Concedida esta ayuda para el equipamiento de centros y servicios sanitarios solicitada por el Ayuntamiento de la localidad


El Ayuntamiento de Peraleda del Zacuejo ha sido beneficiario de una subvención convocada por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura para equipamiento de centros y servicios sanitarios de la Comunidad autónoma de Extremadura. 

 
En concreto, el importe concedido a dicho consistorio ha sido de 1.545,42 euros, a cargo de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y a los fondos de la Comunidad Autónoma. 
 
La concesión de la subvención ha sido resuelta y notificada por el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales mediante la publicación en el Diario Oficial de Extremadura.
 
Esta ayuda ha sido destinada a la adquisición de determinados equipos e instrumentos sanitarios que a juicio de los Sanitarios locales venían a mejorar los ya existentes. Instrumentos como Fonendoscopio, Otoscopio, Termómetro digital, Porta agujas, Pinza hemostática, tijeras cirugía, biombo de tres cuerpos esmaltado, vitrina 1 puerta, encimera con seno esmaltado,... Igualmente se ha equipado los servicios de administración de una destructora de documentos y bandejas archivadoras de sobremesa.
 
De este modo, desde el Ayuntamiento se continúa trabajando en conseguir una sanidad de calidad que tanto sanitarios locales como vecinos desean y merecen. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/06/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur