logo campitur

Abierto el plazo de admisión para la Escuela de Idioma

Las pruebas de clasificación se llevarán a cabo en septiembre


Si estáis pensando en aprender o reforzar vuestro inglés este es el momento para hacerlo, ya que podéis presentar vuestras solicitudes de preinscripción para el aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas. 

El plazo de admisión de los alumnos en régimen de enseñanza presencial 2020/2021 será del 1 al 19 de junio, en el idioma como decíamos de inglés. 

Los niveles que se impartirán van a ser el A1, A2, B1 (1º y 2º), B2 (1º y 2º) 

Los alumnos que se matriculen por primera con conocimientos previos del idioma, tendrán que hacer la Prueba de Clasificación para que se les ubique en el nivel que les corresponda. 

En esta ocasión, no se llevarán a cabo las Pruebas de Clasificación en el mes de junio, sino que serán en septiembre, publicándose la fecha con anterioridad. 

Las solicitudes de admisión podrán recogerse y entregarse en la Casa de la Cultura de Azuaga, o a través del siguiente correo electrónico, aulaidiomas@azuaga.es 

Los grupos se formarán dependiendo de la demanda y las clases se impartirán en horario de tarde. 

Así mismo, la solicitud podrá cumplimentarse, además, a través de los formularios de la Secretaría Virtual de la plataforma de gestión educativa Rayuela en la dirección web https://rayuela.educarex.es/. En este caso, la persona interesada deberá autentificarse en la plataforma mediante clave de acceso. 

No obstante, si tenéis cualquier duda podéis llamara al teléfono de contacto 924 13 79 94, donde ampliar la información. 

 Recuerda, si quieres aprender inglés este es el momento de hacerlo, hecha tu preinscripción y no te quedes sin tu plaza. 

 

Enviado por:

02/06/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur