logo campitur

Accidente de tráfico en Espiel

Uno de los heridos fallece tras estar ingresado varios días en el Hospital Reina Sofía


El pasado miércoles, tenía lugar un accidente de tráfico en el que se veían involucrado un camión y un coche en la carretera N-432, a su paso por la localidad cordobesa de Espiel, y que ha acabado finalmente con la muerte, la madrugada del pasado lunes, del conductor del turismo. 

 
El varón, de 47 años de edad, ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario Reina Sofía de Córdoba, presentado politraumatismo con traumatismo abdominal y con pronóstico “muy grave”, donde fallecía como decíamos la madrugada del pasado lunes. 
 
El siniestro se saldaba también con otro herido, el conductor del camión, de 44 años de edad, que recibía el alta hospitalaria el mismo miércoles. 
 
La Guardia Civil de Tráfico precisaba que se había producido una colisión frontal entre un coche y un camión cargado de aceitunas, resultando herido grave el conductor del primero y herido leve el del segundo. 
 
Mientras tanto, el Servicio de Emergencia 112 era alertado mediante una llamada de un testigo sobre las 04:10 de la madrugada, indicando que un camión cargado de aceitunas había volcado a la altura del kilómetro 239 de la N-432 en sentido Badajoz, quedando cruzado en la vía, y que había una persona atrapada. 
 
Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y servicios sanitarios del 061, que evacuaron al Hospital Reina Sofía tanto al conductor del camión como al del coche, con el que se comprobó que había colisionado.
 

Enviado por:

CampiTur.com

18/11/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur