logo campitur

Accidente de tráfico en la N-432, en el término municipal de Fuente Obejuna

Un nuevo siniestro en la nacional 432 deja dos heridos más


Un nuevo accidente de tráfico ocurrido en la carretera N 432, en esta ocasión en el término municipal de Fuente Obejuna, se salda con dos personas heridas. 

Los hechos, según han informado fuentes del servicio de bomberos de Peñarroya- Pueblonuevo, ocurrían sobre las 15:05 horas del pasado viernes, a la altura del Pozo de María de la citada carretera. 

El siniestro, según las primeras investigaciones, se producía a consecuencia de un adelantamiento, momento en el que uno de los vehículos chocaba con el otro. 

Derivado del impacto, uno de los conductores resultaba herido de gravedad, teniendo que ser trasladado al Hospital Valle del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo con fractura de tibia y peroné. El otro conductor resultaba herido leve. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y de los bomberos, quienes tuvieron que excarcelar al herido grave.

 

Enviado por:

26/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur