logo campitur

ADETER busca jóvenes de la Campiña Sur para un proyecto europeo en Italia

La asociación ADETER busca jóvenes de la Campiña Sur para participar en un proyecto europeo en Italia


La Asociación para el Desarrollo Tecnológico en Entornos Rurales (ADETER) y Slow Tourism Italy, seleccionan un total de 5 personas, prioritariamente residentes en la Campiña Sur de Extremadura, para participar en un intercambio juvenil europeo que tratará las temáticas de emprendimiento en zonas rurales y el desarrollo de turismo sostenible. 

 
El perfil del participante es una persona de entre 20-25 años (hasta 27 si su perfil es muy bueno) con inquietudes e ideas sobre el mundo del emprendimiento, el turismo y el desarrollo rural.
 
El proyecto está pensado de tal forma que sea una experiencia nueva y enriquecedora, una forma de hacer amigos en otros países y aprender sobre temáticas interesantes con aplicación directa para nuestra región.
 
La actividad se desarrollará en Bolzano (Italia) entre los días 10 y 17 de octubre y una de las personas seleccionadas podrá acudir a la visita preparatoria programada para los días comprendidos entre el 7 y el 11 de septiembre. En este proyecto participan los siguientes países: Italia, Grecia, Jordania, Croacia, Macedonia y España.
 
Los costes de alojamiento y manutención están cubiertos por el fondo ERASMUS + y los gastos de viaje hasta un máximo de 275€.
 
Las actividades se desarrollarán en inglés por lo que se requiere un nivel fluido equivalente a un B2.
 
Para inscribiros debéis seguir el siguiente enlace:
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/08/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur