logo campitur

Agenda Cultural mes de Noviembre de Cazalla de la Sierra

Teatros, exposiciones, actos reivindicativos y mucho más durante estos días en la localidad sevillana


Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra acogía la celebración del III Mercado de Arte, Antigüedades y Coleccionismo, con multitud de actividades. 

 
Os dejamos el resto de la Agenda prevista para este mes de noviembre en Cazalla de la Sierra: 
 
Martes, 6 de noviembre. – 
 
De 18:00 a 20:00 h.- Escuela de Ajedrez. Comienzo de las clases de la Escuela de Ajedrez con el maestro Marco Antonio Justiniano. Todos los martes y jueves. Lugar: Sala de Reuniones en la Casa de la Cultura 
 
Viernes, 9 de noviembre. – 
 
20:00 h.- Docudebate. Proyección de la entrevista a Claudio Naranjo, “Cómo curar las heridas de la infancia para que no nos amarguen la vida”. Lugar: Centro del Aguardiente de Cazalla. 
 
21:00 h.- Recital Flamenco a cargo de la cantaora María Jesús Bernal. Lugar: Salón de Actos – Casa de la Cultura  
 
Sábado, 17 de noviembre. – 
 
12:00 h.- Inauguración de la Exposición “El Aguardiente y sus imágenes. Un siglo de ilustraciones”. Exposición favorecida por D. Salvador Jiménez Cubero, que repasa la historia de la cartelería de anisados y aguardientes de Cazalla de la Sierra desde el último tercio del siglo XIX. Lugar: Centro del Aguardiente de Cazalla 
 
Viernes, 23 de noviembre. – 
 
Apertura de la Exposición Fotográfica “Maestranza”. Permanecerá expuesta hasta el día 20 de diciembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. 
 
Sábado, 24 de noviembre. – 
 
21:00 h.- Teatro para adultos “Violeta”, a cargo de la compañía Cerrado por Obras. Lugar: Salón de Actos – Casa de la Cultura 
 
Lunes, 26 de noviembre. – 
 
Con motivo de la celebración el 25 de octubre, del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, se llevarán a cabo las siguientes actividades de prevención y sensibilización en Centros Educativos:
 
14:00 h.- Pleno Municipal a cargo del alumnado de 1º de ESO de los Centros Educativos. Lugar: Salón de Plenos 
 
17:00 h.- Manifestación “Lucha contra la violencia hacia las mujeres”. Salida desde el Carmen hasta la Plaza Mayor. Posteriormente, actividades reivindicativas realizadas por diferentes colectivos de la localidad. 
 
Jueves, 29 de noviembre. – 
 
19:00 h.- Conferencia “Murillo, un pintor triunfador”, a cargo de D. Juan L. Ravé Prieto. Lugar: Salón de Actos – Casa de la Cultura 
 
Viernes, 30 de noviembre. – 
 
21:00 h.- Representación de la obra para adultos “W.C. La Pili y la Mari Carmen”, a cargo de la Compañía de Teatro Federatas Producciones. Lugar: Salón de Actos – Casa de la Cultura 
 
Además, la Banda Municipal de Música comienza este mes su andadura, estando aun abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que lo deseen. De modo que si estáis interesados en formar parte de la agrupación, solo tenéis que inscribiros en la Biblioteca Pública Municipal. 
 
Finalmente señalar que se abre el plazo de inscripción para participar en la II Edición de “Tu Cara me Suena”, organizada por la Hermandad del Nazareno para el próximo 8 de diciembre. Todos los beneficios recaudados con este certamen irán destinados al proyecto de los respiraderos del paso de Ntra. Sra. De los Dolores. Para más información e inscripciones, contactar con la Hermandad. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur