logo campitur

Agenda Cultural para el mes de noviembre en Azuaga

Durante todo el mes los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música llevarán a cabo numerosos conciertos en honor a Santa Cecilia


Durante el mes de noviembre, la muestra que permanecerá expuesta en el Museo Etnográfico de Azuaga estará relacionada con “Ú]tiles tradicionales de caza y pesca”, siendo la pieza del mes una “Jaula de reclamo”. 

 
El horario durante el cual puede ser visitado el Museo Etnográfico es viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; domingos de 11:00 a 14:00 horas y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 
 
En cuanto al Museo de Arte Contemporáneo puede ser visitado de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y el Museo Taurino concertando las visitas previamente. 
 
Seguidamente os detallamos la Agenda Cultural para el mes de noviembre en Azuaga:
 
Viernes, 2 de noviembre.- 
 
16:30 h.- Festividad de los Santos y Difuntos. Degustación de castañas y chocolate, a beneficio de los alumnos de 6º de Primaria, pro – excursión fin de curso. Juegos populares y salto a la comba. Lugar: Proximidades al Cementerio Municipal y Estadio Municipal de Deportes. 
 
Sábado, 3 de noviembre.- 
 
20:00 h.- IV Festival Nacional de Música Plectro. Contará con la participación de la Orquesta de Pulso y Púa “Deleite” de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Orquesta de Pulso y Púa “Balnaguia” de Guadarrama (Madrid) y Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga. Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Martes, 6 de noviembre.- 
 
Inauguración de la Exposición "Muestras de la obra pictórica de José A. Hernández”. Podrá ser visitada en la Casa de la Cultura hasta el 17 de noviembre. 
 
Viernes, sábado y domingo, 9, 10 y 11 de noviembre.
 
 
Viernes, 16 de noviembre.- 

20:00 h.- Festival de la Copla a cargo del Grupo de Animación de Mayores, a beneficio de la Asociación del Pueblo Saharaui. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Sábado, 17 de noviembre.- 
 
20:30 h.- Teatro a cargo de Verbo Produciones, compañía que pondrá en escena la obra “Como no dejar vivir a un muerto”. Red de Teatros – Ayuntamiento de Azuaga. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Martes, 20 de noviembre.- 
 
Día Internacional de la Infancia
 
20:30 h.- Audiciones de Santa Cecilia. Lugar: Teatro Cine Capitol.
 
Miércoles, 21 de noviembre.- 
 
18:00 h.- Animación a la Lectura – Encuentro con autor: Lectura de “Tres cuentos de hadas”, de Gustavo Martín Garzo. Lugar: Biblioteca Municipal Este autor visitará además el día 22 los institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad. 
 
Jueves, 22 de noviembre.- 
 
17:00 h.- Música Santa Cecilia. Pasacalles de la Banda Municipal de Música y de los alumnos de la Escuela de Música. Saldrá desde el Parque Cervantes, recorriendo las calles Avd. de Extremadura, Estalajes, Plaza del Cristo, Muñoz Crespo, Llana y Escuela de Música. 
 
Viernes, 23 de noviembre.- 
 
20:30 h.- Concierto en honor a Santa Cecilia a cargo de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Sábado, 24 de noviembre.- 
 
19:30 h.- Pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Andrés Pérez”de Oliva de la Frontera y la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” de Azuaga. Saldrá desde el Parque Cervantes, subiendo por la Avenida de Extremadura hasta el Teatro Cine Capitol. 

20:30 h.- Concierto de presentación de la Marcha “Humilladero”, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo del Humilladero” de Azuaga. Marcha compuesta y dirigida por D. Manuel Alejandro González Cruz, “Quini”, director de la Banda de Cornetas y Tambores “Las Tres Caídas de Sevilla”. Banda invitada al concierto: Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Andrés Pérez” de Oliva de la Frontera. Venta anticipada de entradas en la Casa de la Cultura, 1 euro. Lugar: Teatro Cine Capitol. 
 
Domingo, 25 de noviembre.- 
 
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 
 
Viernes, 30 de noviembre.- 
 
20:30 h.- Audición de Piano. Lugar: Escuela de Música. 
 
Finalmente y como avance a la Agenda Cultural de diciembre indicaros que el sábado, 1 de dicho  mes tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Chirrismo área 63”, a cargo de la Compañía Acebuche. Organiza: Red de Teatro Amateur de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura – Universidad Popular de Azuaga – Ayuntamiento de Azuaga. Lugar: Teatro Cine Capitol.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

31/10/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur