logo campitur

Agenda Cultural y Deportiva septiembre Azuaga

Os ampliamos la información sobre los distintos cursos y talleres que se impartirán durante este curso 2019/20


Durante este mes de septiembre, el Museo Etnográfico de Azuaga acogerá la muestra “Numismática: colecciones”, siendo la pieza del mes una “Caja Registradora”. 

 
Asimismo, la Escuela Municipal de Música inicia también su Curso 2019/20.
 
Universidad Popular de Azuaga 
 
Cabe señalar además que, tanto la Escuela de Pintura Artística como el Curso de Corte abren el plazo de inscripción, exactamente, las personas interesadas en inscribirse en los mismos tendrán hasta el 27 de septiembre para formalizar las matrículas en la
 
Universidad Popular de Azuaga (Casa de la Cultura). 
 
De igual forma, el programa “Vive el Teatro” (Asociación de Universidades Populares de Extremadura – Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura – Ayuntamiento de Azuaga), abre el periodo de inscripción para el Taller Vive el Teatro que se desarrollará durante el mes de octubre en la localidad pacense, teniendo una duración de 20 horas. En este caso, la admisión de los alumnos se producirá por estricto orden de inscripción, siendo el plazo de presentación de solicitudes del 3 al 27 de septiembre en la Casa de la Cultura.
 
Escuela Oficial de Idiomas 
 
Os informamos de la apertura del periodo de matriculación para la Escuela Oficial de Idiomas, concretamente para 1º B1, 1º B2, 2º B2. Igualmente, los interesados en formalizar las preinscripciones para el A1, A2, 2º B1 también podrán hacerlo durante estos días en la Casa de la Cultura de Azuaga, donde podéis ampliar la información (Plaza de la Merced, 12. Teléfono 924 89 04 00) 
 
Aula Universitaria de la UNED en Azuaga 
 
Comienzo del Curso 2019/20. Abierto el plazo de admisión y matrículas hasta el día 23 de octubre para Grados, Grados Combinados, Máster, Acceso a la Universidad para mayores. 
 
Más información en la Casa de la Cultura de Azuaga o en la web www.unedmerida.com 
 
A continuación, os dejamos la Agenda Cultural y Deportiva prevista para este mes de septiembre: 
 
Jueves, 5 de septiembre. – 
 
De 10:30 a 12:00 y de 12:30 a 14:00 h.- Actividades Infantiles Día de Extremadura en el Museo. Dirigida a niños y niñas de 4 a 9 años. Plazas limitadas. Inscripciones en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo de Azuaga
 
Viernes, 6 de septiembre. – 
 
De 10:30 a 12:00 y de 12:30 a 14:00 h.- Actividades Infantiles Día de Extremadura en el Museo. Dirigida a niños y niñas de 4 a 9 años. Plazas limitadas. Inscripciones en el Museo Etnográfico y Oficina de Turismo de Azuaga
 
Sábado, 14 de septiembre. – 
 
22:00 h.- Velada del Santísimo Cristo del Humilladero. Verbena Popular amenizada por la Orquesta Channel. Lugar: Plaza del Cristo 
 
Viernes, 27 de septiembre. – 
 
Día Mundial del Turismo “Turismo y Empleo: Un futuro mejor para todos”
 
10:00 h.- Visita al Hotel Mirador de Azuaga. Salida desde la Casa de la Cultura 
 
13:00 h.- Charla “Formación en Actividades Auxiliares de Turismo”. Lugar: Aula de Hostelería y Escuela Profesional situada en la calle Industria 21. 
 
Programación Deportiva. – 
 
En primer lugar, indicaros que queda abierto el plazo para formalizar las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en el Pabellón Polideportivo Cubierto. 
 
A continuación, os dejamos las fechas y horarios de los partidos que disputará el CD Azuaga – 3ª División – Grupo XIV. 
 
Domingo, 8 de septiembre. – 
 
12:00 h.- CD Azuaga – CD Diocesano 
 
Domingo, 22 de septiembre. – 
 
12:00 h.- CD Azuaga – CD Olivenza 
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur