logo campitur

Alanís celebra el II Certamen Literario Escolar Juan de Castellanos

Las modalidades del Concurso son de Poesía y de Relato Corto, y podrán participar todos los centros escolares e institutos de la comarca


La localidad sevillana de Alanís, concretamente la Asociación Literaria de este municipio y Sierra Norte, ha convocado las bases para el II Certamen Literario Escolar “Juan de Castellanos”, en las modalidades de Poesía y de Relato Corto.

Este concurso está dirigido a los escolares de 6º de primaria y de 1º, 2º y 3º de la ESO matriculados en los centros escolares e institutos de la Comarca de la Sierra Norte de Sevilla.

La modalidades del concurso son la de Poesía, en la que los participantes podrán elegir el estilo a utilizar, eso sí, deberán de presentar entre 15 y 30 versos. Y la de Relato Corto, cuya extensión deberá de rondar entre las 30 y 60 líneas. En ambos casos, la temática sobre la que versaran los trabajos será libre.

Cada centro contará con un encargado de recoger las obras presentadas al concurso, de las cuales se elegirán cinco, que serán enviadas a la sede de ALAS (Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte), donde un jurado será el encargado de elegir la mejores.

No obstante, para mayor información podéis dirigiros a cualquier centro escolar o instituto de la Comarca de la Sierra Norte, o bien a través de ALAS, ubicado en la c/ Juan de Castellanos, 3. Alanís (Sevilla) 41380.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur