logo campitur

Alumnos de Guadalcanal participan en el programa “El placer de Leer”

Esta actividad de fomento a la lectura tendrá lugar en la Biblioteca del I.E.S. “Sierra del Agua”


El próximo viernes, 18 de febrero, la localidad sevillana de Guadalcanal, pondrá en marcha una actividad de Animación a la Lectura, que en esta ocasión correrá a cargo de “Los Piratas de Alejandría”.

El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Biblioteca del I.E.S. “Sierra del Agua”, y está organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Guadalcanal, contando con la colaboración del departamento de Lengua Española del I.E.S. “Sierra del Agua”, y patrocinado por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y el Deporte de la Diputación de Sevilla.

Destacar que durante esta jornada de animación a la lectura se trabajará sobre el libro “Grimpow” del escritor Rafael Ábalos, obra en la que se encuentran inmersos los alumnos de 4º de la E.S.O. del mencionado instituto. Además, el autor de dicho ejemplar visitará el municipio sevillano el próximo día 7 de abril.

Se trata de un libro a través del cual podremos sumergirnos en trepidantes aventuras llenas de grandes misterios, texto en parte histórico y en parte ficticio, que no está dejando indiferente a estos jóvenes lectores.

Esta Animación a la Lectura se halla incluida dentro del programa de fomento a la lectura “El placer de Leer”, puesto en marcha por el Área de Juventud de la Diputación de Sevilla, siendo el objetivo del mismo el de fomentar el hábito lector de todos los jóvenes.

Enviado por:

CampiTur.com

15/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur