logo campitur

Aves recuperadas vuelan por los cielos de Reina

AMUS procedía a la liberación de nueve ejemplares tras su paso por sus instalaciones


El pasado sábado, el Castillo de Reina era el lugar elegido por la asociación Acción por el Mundo Salvaje (AMUS) para proceder a la puesta en libertad de nueve ejemplares de aves recuperadas tras su paso por sus instalaciones. 

 
Exactamente, los animales que se han liberado han sido un buitre leonado, un ratonero, dos milanos negros, dos águilas calzadas, dos cigüeñas y una lechuza blanca. 
 
Cabe recordar que AMUS es una organización no gubernamental de ámbito nacional, declarada entidad de Utilidad Pública en 2017, y que fue fundada en Extremadura en el año 1995 con el objetivo de asegurar el estado de conservación de las especies y de los hábitats naturales. Está formada por un equipo de técnicos especializados en programas de conservación y recuperación de especies. 
 
La asociación gestiona un hospital de recuperación de aves salvajes donde recepciona más de mil individuos de especies silvestres heridos, es ahí donde los recogen, curan, rehabilitan y posteriormente, en el caso de ser posible, los ponen de nuevo en libertad. Este el caso de los ejemplares puestos en libertad este sábado. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur