logo campitur

Azuaga acoge el domingo el Campeonato de Selecciones Comarcales

Nota de prensa CD Azuaga


El Estadio Municipal de Azuaga será escenario este domingo 3 de marzo de la Jornada 2 de los Campeonatos de Selecciones Comarcales de Extremadura en categorías Alevín e Infantil.

Este evento, organizado por la Federación Extremeña de Fútbol, tiene por objetivo el seguimiento y toma de contacto con jóvenes futbolistas de la región para su futura inclusión en la Selección Extremeña.
 
En categoría Infantil Fútbol-11 se disputará un encuentro amistoso a las 08.45 h entre la Comarcal Badajoz-Sur y la Comarcal Serena-Centro. Tomarán partido, en esta última, los azuagueños Diego Miragany del Puerto y Juan Carlos Castillo Monterrubio.
 
Posteriormente, en categoría Alevín Fútbol-8 los encuentros arrancarán a las 10.00 h con la participación de las Comarcales de Badajoz, Mérida-Centro, Serena, Cáceres, Norte-Cáceres y Sur. En esta, cuyo seleccionador es el azuagueño David Blanco, participarán los jugadores locales Cristian Bustamante Priego y Álvaro Borrego Guerrero.
 

Enviado por:

CampiTur.com

01/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur