logo campitur

Azuaga triunfa frente a Hornacho con un merecido 4-0

A pesar de la victoria conseguida, los rivales más directo del equipo azuagueño continúan pisándole los talones


 

El pasado domingo, día 24 de enero, se disputó en Azuaga  la 16ª jornada de Primera Regional entre los equipos Club C.D. Azuaga y UD Formacense. La afición azuagueña pudo disfrutar de un verdadero partidazo que dejó como resultado un fantástico 4 a 0.
 
A pesar de que la victoria conseguida  sirve para continuar estirando la tabla, los rivales más directos del Club C.D. Azuaga continúan pisándoles los talones. Hoy por hoy, los que más cerca se encuentran son Frexnense, Ribereña y para sorpresa de todos, Don Álvaro. Los primero se hicieron con un 0-2 en La Puebla, mientras que los segundos pasaron, sin pena ni gloria, el derbi ante el filial de Villafranca. Siendo los de Don Álvaro la verdadera revelación del torneo, cuando vencieron ante la mirada atónita de la afición por 1-2 en su visita a Llerena, con lo que han pasado a ocupar la 5ª plaza, esto es, se encuentran a tan solo 4 puntos del equipo azuagueño que les visitará este domingo. Por lo que pudimos ver mucho es lo que ha mejorado este equipo, no olvidemos el 6-1 que recibió en la primera jornada.
 
En fin, hoy por hoy el equipo azuagueño se encuentra un poco más cerca del Burguillos, aunque a la mismas distancia de sus máximos rivales en la lucha por el ascenso. El domingo, el equipo al completo se desplazará a Don Álvaro donde se disputará el próximo partido. Desde aquí desearos mucha suerte.

Enviado por:

CampiTur.com

25/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur