logo campitur

Berlanga será testigo de la puesta en escena de la magistral obra de Luís Chamizo, “Las Brujas”

Esta joya de la literatura extremeña será representada por la compañía de teatro Espantaperros


Desde la Universidad Popular de Berlanga nos informan de que el próximo sábado, día 12 de marzo, la localidad pacense acogerá la puesta en escena de la obra de teatro “Las Brujas”, del magistral Luís Chamizo, a cargo de la compañía de teatro Espantaperros.

Se trata probablemente de una de la obras de teatro más importante de la dramaturgia extremeña. Escrita en verso y en un castúo fácilmente entendible, Las Brujas nos presentan una estampa de la Extremadura de principios del siglo XX. Los protagonistas de esta joya de la literatura extremeña son una familia de carboneros que se debaten entre el honor, la guerra, el amor, la vida y la muerte. Las brujas de Chamizo ni se ven ni existen, simplemente se encuentran dentro del alma de sus personajes.

La función tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Berlanga, a partir de las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la Biblioteca Municipal, en horario de tarde, o bien en mismo día de la representación en la taquilla, en ambos casos el coste de las mismas es de tan solo 4 euros.

Seguidamente os dejamos un fragmento de las noticias de Canal Extremadura donde se realiza una crónica sobre el estreno de "Las brujas".

 

Enviado por:

CampiTur.com

09/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur