logo campitur

“Bodas de Sangre”, teatro y flamenco en Berlanga

Representación de este drama lorquiano contado a través de la danza y la música


El sábado, 16 de marzo, el Teatro Cine San Fernando de Berlanga, acoge la representación del espectáculo “Bodas de Sangre”, organizado por la Red de Teatros de Extremadura. 

 
Magistral espectáculo en “donde el flamenco te duele y el teatro se respira, donde la música cuenta el desgarro de la vida, las pasiones y los sueños, las ilusiones perdidas” (Manuela Sánchez). 
 
Actores y actrices de la talla de Fernando Ramos, Pedro Montero, Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana Mª García y Ana Barba, se suben a las tablas para representar este drama lorquiano en el que el flamenco de la mano del teatro nos introduce en una obra llena de sentimientos, que se muestran a través de la danza y la música, con letras adaptadas a la obra que nos relatan la tragedia de un amor apasionado, truncado por las navajas. 
 
Interpretación, cante, guitarra, percusión y danza harán el deleite del público, como ya lo han hecho triunfando en otros teatros extremeños.
 
No te quedes sin tu entrada, puedes adquirirla en la Casas de la Cultura (924 894 449) son numeradas, o bien, el mismo día del espectáculo en la taquilla del teatro.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur