logo campitur

Campamento de Navidad #nosvemosenelmuriano 18

Se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, actividades en la naturaleza, veladas, dinámicas en grupo y mucho más


La Delegación de Juventud y Deporte de la Diputación de Córdoba organiza un año más su ya tradicional Campamento de Navidad en el Albergue Provincial de Cerro Muriano (Córdoba). 

 
En concreto se trata de una actividad dirigida a los más jóvenes, habrá 100 plazas para niños y niñas de 8 a 12 años, y otras 100 plazas para jóvenes de 13 a 16 años
 
La duración del campamento será de cuatro días, del 26 al 29 de diciembre, y se desarrollarán todo tipo de actividades tales como deportes, juegos, actividades en la naturaleza, veladas, dinámicas en grupos… 
 
El precio de este campamento es de tan solo 50 euros, no obstante, será gratuita para participantes de integración social y con discapacidad en los siguientes términos: 
 
1. Se realizará una reserva de hasta un 10% de las plazas para la adjudicación directa a niños, niñas y jóvenes de prioridad social teniendo preferencia en todo momento los acogidos en centros oficiales o concertados. En caso de existir más demanda que plazas disponibles se repartirán éstas entre los distintos centros. Una vez adjudicadas éstas (hasta completar el 10% del turno) para los niños, niñas y jóvenes amparados bajo la intervención de los Servicios Sociales. En caso de existir más demanda que plazas disponibles se repartirán éstas entre los distintos Servicios Sociales. Es imprescindible adjuntar el Informe del Centro de Acogida o Entidad de Servicios Sociales que intervenga con el/la participante
 
2. Se realizará una reserva de hasta un 2% de las plazas para la adjudicación directa a niños, niñas y jóvenes con discapacidad igual o superior al 33%, residentes en Córdoba y provincia. Los solicitantes en este apartado podrán participar superando hasta dos años en el rango de edad de la permitida en el turno, en ningún caso podrá superar los 18 años.
 
Todas aquellas personas interesadas en beneficiarse pueden inscribirse a través de la web www.dipucordoba.es/juventud o llamando a los teléfonos de contacto 957 211 426/440/427, hasta el 30 de noviembre.
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/11/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur