logo campitur

Celebrada la primera prueba del WUG Running Series en Encinarejo

En los cinco kilómetros, José Alejandro Jiménez y Alicia Vega se llevan la victoria con un tiempo de 17 min 18 seg y 25 min 19 seg respectivamente


El circuito de carreras populares WUG Running Series ha comenzado este domingo en la localidad cordobesa de Encinarejo. De esta forma, los corredores cordobeses Francisco Almagro y María del Mar Murillo han sido los triunfadores en la prueba individual de 10 kilómetros con tiempos de 35 min 58 s y 49 min 18 s, respectivamente.

Por su parte, José Alejandro Jiménez y Alicia Vega han sido los más rápidos en la categoría individual de 5 kilómetros con unas marcas de 17 min 18 s y 25 min 19 s.

A través de un trazado que transcurría junto al río Guadalquivir y también por las calles del municipio, los alrededores de doscientos runners han disfrutado del deporte en una soleada mañana. A las 10 de la mañana, los deportistas se congregaron en la glorieta Juan Manuel Horcas de Encinarejo para recorrer el circuito de 5 kilómetros diseñado por la organización. Un circuito que recorría los rincones más peculiares de la campiña cordobesa. 
 
Los ganadores por equipos de cuatro fueron Paqui Abad, María José Donaire, Carmina Sánchez y Rafi García, del equipo Cigüeñas Running. Asimismo, las ganadoras de la categoría “parejas femenino” fueron Ana Cantero y Gema Rico, mientras que Rafael López y Ana Araceli Moreno hicieron lo propio en las “parejas mixtas”.
 
Las carreras familiares e infantil, otra de las novedades que ofrece el circuito WUG Running Series, reunió a más de un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los cuatro y quince años y que participaron con sus familias en las pruebas denominadas ‘Promoción’, ‘Respeto’, ‘Compañerismo’, ‘Equipo’, ‘Reto’, ‘Superación’ y ‘Familiar’. Una actividad que subraya el compromiso de la WUG Running Series con los valores deportivos. 
 
El alcalde de Encinarejo, Miguel Ruiz, el representante de Convisur, Juan Antonio Fernández, el representante de Montcor 2012 SL, Francisco Caballero, y el representante de Wug Functional Gums, José Palomino, fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos a todos los ganadores de las distintas modalidades. En definitiva, los participantes en la primera prueba del circuito vivieron un gran día de deporte rodeados por amigos y familiares en Encinarejo. La próxima cita con este evento deportivo será el próximo 4 de noviembre en Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo a través de la vía verde La Maquinilla. Las inscripciones podrán realizarse en la web tusinscripciones.es 
 
Asimismo, esta primera prueba del circuito cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Encinarejo, Obra Social La Caixa, WUG Functional Gums, Convisur, Obras&Servicios Petrolíferos RAVI y Montcor 2012.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/10/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur