logo campitur

Concedido el “Programa Colaborativo Rural-Granja con el Deporte”

Certificado de Profesionalidad: Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y funcionamiento de Instalaciones Deportivas


Desde el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa informan de que han recibido por parte del Servicio de Escuelas Taller de la Junta de Extremadura, la concesión de un nuevo Programa Colaborativo Rural denominado “Granja con el Deporte”

Se trata de un proyecto acogido a la Orden de 26 de septiembre de 2019 por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones a entidades promotoras del Programa colaborativo rural de acciones de atención integral a personas en situación o en riesgo de exclusión social, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Dicho proyecto tiene como objetivo principal formar y dar trabajo a 10 personas de la localidad durante seis meses en la especialidad de “Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y funcionamiento de Instalaciones Deportivas”. 

Está previsto que comience el próximo mes de abril, no obstante, ya iremos informando con más exactitud sobre el proceso de selección e inscripciones para todas aquellas personas interesadas.  

 

Enviado por:

07/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur