logo campitur

Concurso Diseño de Macota en Cazalla de la Sierra

El Ayuntamiento convoca este certamen con motivo del XXV Aniversario del Festival de Títeres


Con motivo del 25 Aniversario del Festival de Títeres “Posada de Títeres en Sierra Morena”, que se cumplirá este año, el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra pone en marcha esta Concurso para elegir a la Mascota del Festival. 

Bases

1. Podrá participar cualquier persona que crea en la ilusión, en la animación, en el divertimento, que tenga su mente abierta a la imaginación de un mundo surrealista, que crea en la magia de los pequeños, en su inocencia y en su no agresividad. Que sepa identificar a su pueblo con el respeto, con la diversidad y con el cariño. 

2. Habrá un único diseño ganador 

3. Cada participante elaborará un dibujo original de la mascota, que se identifique con Cazalla de la Sierra y su Festival de Títeres. Así mismo, deberá ponerle un nombre, explicar qué representa y porqué lo ha diseñado así. Sólo podrá presentar un trabajo. 

4. La técnica de dibujo es libre, representando a la mascota como objeto tridimensional, en todo su volumen y se presentará en formato A4

5. Los diseños originales irán sin el nombre del autor/a, identificados sólo con el título; aportando además en un sobre cerrado los datos personales del autor/a de la obra (sistema de lema y plica). Y se entregarán en forma impresa hasta el 27 de marzo de 2020 en la Biblioteca Pública Municipal “San Juan de la Cruz”, c/ Plazuela, 32. C.P. 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla.

6. El diseño ganador será la mascota que representará al Festival de Títeres en su 25 Aniversario y recibirá un Premio en metálico de 100 € y un lote de libros 

7. El jurado, que estará compuesto por representantes de diferentes Asociaciones de Cazalla de la Sierra, fallará el miércoles 1 de abril de 2020. La comunicación del ganador o ganadora se realizará inmediatamente tras el fallo del jurado. La entrega del premio tendrá lugar el viernes 28 de agosto del presente, en el Acto de Inauguración del XXV Festival de Títeres “Posada de los Títeres en Sierra Morena”, en el Patio del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. 

8. La Delegación de Cultura se reserva el derecho de utilizar el trabajo ganador, reproducción total o parcialmente, o bien modificarlo, en caso de que fuese necesario para adaptarlo a las necesidades de representación de la mascota y del Festival. 

9. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases. La decisión del Jurado será inapelable y podrá declara desierto el concurso. 

 

 

 

Enviado por:

23/01/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur