logo campitur

Cuatro detenidos por robos en bares y cortijos de Llera

Tras una persecución la Guardia Civil lograba detener a 4 de los 5 autores de diversos robos


 

Cuatro ciudadanos rumanos de 21, 26, 29 y 35 años respectivamente y vecinos de Villafranca de los Barros, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de cuatro robos en bares y cortijos de la localidad pacense de Llera.

 

Los hechos acaecieron en la madrugada del pasado martes, cuando los ocupantes de una furgoneta blanca que previamente había sido sustraída el viernes en la ciudad de Badajoz, tras forzar las correderas metálicas de acceso y puertas de entrada de dos bares de Llera, se apropiaban de 2 máquinas recreativas y de 1 expendedora de tabaco, así como de un televisor de plasma, bebidas y alimentos.

 

La furgoneta, tras la puesta en marcha por la Guardia Civil de un dispositivo de búsqueda que contó con las patrullas territoriales y Seprona, así como con el apoyo de un helicóptero del cuerpo, fue interceptada cuando se dirigía a Bienvenida. Los ocupantes trataron de darse a la fuga usando otra furgoneta que se encontraba en un camino próximo esperándolos y consiguieron llegar cerca de Zafra, donde al verse acorralados por la Guardia Civil, emprendieron la huída a pie, campo a través.

 

Tras una extenuante persecución, los agentes lograron detener a 4 de los 5 autores de los robos, y una vez inspeccionadas las dos furgonetas, localizaron en el interior de las mismas el dinero sustraído del interior de las máquinas, tabaco y diversos objetos robados. Además, la investigación efectuada destapó que los detenidos también habían robado esa misma noche en dos cortijos de Llera.

Enviado por:

CampiTur.com

17/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur