logo campitur

Cuentacuentos El Libro de la Selva en Granja de Torrehermosa

Actividad de fomento a la lectura e iniciación a la pintura, “Biblio Arte”


El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, organiza la actividad de fomento a la lectura e iniciación a la pintura, “Biblio Arte”, en la Biblioteca Municipal. 

Se trata de pasar una tarde divertida leyendo y dibujando, durante la cual se llevará a cabo el taller de pintura y animación a la lectura El Libro de la Selva

Esta iniciativa se llevará a cabo el jueves 6 de febrero, en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, y está dirigida para niños y niñas de 6 a 8 años

Para participar en este taller es necesario inscribirse previamente, no obstante, desde la organización señalan que, en el caso de que hay muchas personas interesadas en participar en el mismo, se harán dos grupos diferentes por estricta orden de inscripción. 

Inscripciones gratuitas en el registro del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta el mismo día de la celebración de la actividad, el jueves, 6 de febrero. 

 

 

Enviado por:

04/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur