logo campitur

Curso de Primeros Auxilios en Obejo

Formación dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años


La Diputación de Córdoba, desde su delegación de Juventud y Deporte, organiza la impartición de un Curso de Primeros Auxilios en la localidad de Obejo

 
En concreto, esta formación está dirigida a jóvenes de 15 a 30 años, no obstante, en el caso de que quedaran plazas por cubrir, podrían acceder a las mismas personas mayores de 30 años. 
 
El curso tendrá una duración de 30 horas, y se desarrollará en el Centro de Información Juvenil de Obejo, sito en la planta alta del Consultorio Médico de Obejo, en la calle Eugenio Barroso, los días 13 y 14 de febrero. También se llevará a cabo, los días 6 y 7 de febrero, en Cerro Muriano, en la calle Vereda, 14. 
 
En cualquiera de los casos, para beneficiarse de dicha formación es imprescindible inscribirse previamente, y para ello podéis acceder a la web de la Diputación, no obstante, para ampliar la información debéis contactar con el Centro de Información Juvenil a través del teléfono 957 350 206 o mediante el correo infojuvenil@obejo.es  
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/01/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur