logo campitur

Desaparece un niño alemán en Espiel

La madre apareció magullada, con arañazos, completamente desorientada y con signos evidentes de deshidratación


Ayer jueves, la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana para poder localizar a un niño alemán de tan solo 5 años que, supuestamente desapareció cuando se encontraba con su madre, también de nacionalidad alemana, en el paraje del Santuario Virgen de la Estrella, cercano al pantano de Puente Nuevo, en el término municipal de la localidad cordobesa de Espiel.

Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, el pasado martes 20 de julio llegó a Espiel dicha ciudadana alemana, la cual había salido de su país hace una semana con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones en España. A la mujer le acompañaba, supuestamente, su hijo de 5 años. Ambos viajaban en un Opel Astra familiar, color gris plata, con matrícula de Alemania: EN-T-5869.

Cuando la mujer apareció se encontraba magullada, con arañazos, completamente desorientada y con signos evidentes de deshidratación, siendo incapaz de precisar las causas de su estado ni el paradero del pequeño.

El niño aun está desaparecido, a pesar del despliegue realizado para su búsqueda  en las inmediaciones del citado paraje, donde fue encontrado el vehículo mencionado. Por ello se solicita la colaboración ciudadana, con el fin de recabar cualquier información que facilite la localización del menor.

En este sentido, a la Guardia Civil le interesa conocer cualquier noticia relacionada con el avistamiento del vehículo, de la mujer, ya sea sola, en compañía de su hijo o de alguna otra persona. Para ello se puede llamar a los teléfonos de la Benemérita: 062; 957-414111, extensión 2283 y 645-021769.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur