logo campitur

Desmantelada una plantación de marihuna en Peñarroya-Pueblonuevo

Dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana


La Guardia Civil ha procedido a desmantelar una plantación de marihuana en el término municipal cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, deteniendo a dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. 

 
Esta actuación se llevaba a cabo tras la comprobación, por parte de la Benemérita, de la existencia de una plantación de marihuana en una parcela ubicada cerca de la localidad, lo que llevó a iniciar las pertinentes gestiones para identificar y localizar al propietario de la misma, según detalla el Instituto Armado en una nota.  
 
De modo que, los propietarios de la plantación resultaron ser dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años de edad, quienes accedieron voluntariamente al desmantelamiento de la plantación, interviniéndose un total de diez plantas en fase de crecimiento de entre uno y 1.5 metros de altura. 
 
Los dos propietarios de la plantación fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur