logo campitur

Detenidas 4 personas por robar en Llera y Usagre

Los delincuentes eran miembros de la misma familia


Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro ciudadanos portugueses, todos miembros de una misma familia, acusados de robar un carro en Usagre, así como de agredir al propietario de una tienda de alimentación en Llera, en la que se apoderaron de unos 300 euros y botellas de bebidas alcohólicas.

 
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando cuatro personas, tras irrumpir en una tienda de alimentación de Llera "amenazaron y golpearon al dueño para robarle unos 300 euros y diferentes botellas de bebidas alcohólicas" además de ocasionar "cuantiosos daños" en el citado establecimiento.
 
Una vez alertada la Guardia Civil y con la información facilitada por la víctima, se estableció un "importante despliegue" formado por agentes pertenecientes a distintas unidades territoriales de la Compañía de Llerena y Zafra, que poco después del robo localizaron y detuvieron en un asentamiento eventual ubicado en los extrarradios de la localidad pacense de Llera, a los presuntos autores del robo.
 
Los detenidos son miembros de una misma familia, y tras las detenciones se recuperó parte del dinero sustraído y un carro que también fue sustraído del interior de una parcela de Usagre, que fue reconocido posteriormente por su propietario, por lo que también se les implicó en el citado hecho delictivo.
 
Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/03/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur