logo campitur

Detenido un joven por el robo de 7 viviendas en Espiel

Otro hombre está siendo investigado por su posible participación en los hechos


Agentes de la Guardia Civil llevaban a cabo en Espiel, la detención de un vecino de Córdoba de 28 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de robos. 

 
En concreto los agentes eran alertados mediante un aviso, recibido en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, en el que se alertaba de la comisión de un robo en una vivienda de una urbanización de la localidad cordobesa de Espiel. 
 
De manera inmediata, una patrulla de la Guardia Civil de Villanueva del Rey se desplazaba hasta la localidad vecina, donde pudieron comprobar la veracidad de la llamada, viendo como los accesos a una de la vivienda de la urbanización había sido forzado. 
 
Los agentes llevaban a cabo una primera inspección ocular por la urbanización, tras la cual descubrían como otras seis viviendas habían sido también forzadas y saqueadas. En las mismas faltaban objetos como televisores, herramientas… 
 
Las gestiones practicadas así como los datos obtenidos durante la investigación han sido cruciales para llevar a la dentición de dicho individuo, además otro sujeto, también residente en Córdoba, está siendo investigado.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur