logo campitur

Detenidos 2 jóvenes de Usagre por robar presuntamente en el Colegio de Llera

Los aparatos electrónicos sustraídos valorados en 1.500 euros fueron hallados en los domicilios de los detenidos


 

La Guardia Civil de Usagre y Valencia de las Torres, detuvo a dos jóvenes vecinos de Usagre, de 18 y 21 años de edad, como presuntos autores del robo en el Colegio Publico de la localidad de Llera.

El robo fue perpetrado en la noche del lunes 30 de noviembre, cuando tras saltar al interior del recinto, se adentraron presuntamente por una de las ventanas que les llevó directamente al interior del colegio, una vez dentro, sustrajeron numerosos aparatos electrónicos como televisores de plasma, reproductores de DVD y radios CD.

Con la información recopilada, y junto a las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, los agentes consiguieron identificar el vehículo con el que fueron transportados los objetos sustraídos, averiguando así la identidad de los presuntos autores del robo.

Ya en la localidad de Usagre, son detenidos los dos presuntos autores del robo, a quienes se les intervienen en sendos domicilios todos los objetos sustraídos. Éstos son entregados tras el pertinente proceso, a los responsables del Centro.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/12/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur