logo campitur

Día de la Bicicleta en Fuente del Arco

Multitud de actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana del viernes 10 de agosto


El viernes, 10 de agosto, Fuente del Arco celebra su Día de la Bicicleta, y para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se han programado una serie de actividades de lo más atractiva. 

 
En concreto, se llevará a cabo una ruta en bicicleta en la que podrán participara todas aquellas personas que lo deseen mayores de 10 años. Además, para los más pequeños, de 5 a 10 años, se pondrá en marcha una divertida Gymkana. 
 
Tras la ruta, en la Piscina Municipal, tendrá lugar un Taller para conocer el mantenimiento de la bici, y contaremos con la presencia de Fernando Torres, ex ciclista profesional y actual campeón de España Ultramaratón. 
 
La salida de la ruta se producirá a las 09:45 horas desde la Piscina, y habrá posteriormente sorteos de regalos entre los participantes. 
 
Para más información, así como para formalizar las inscripciones, debéis hacerlo en el Ayuntamiento de Fuente del Arco o a través del teléfono de contacto 627 037 095
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/08/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur