logo campitur

Durante dos días Los Blázquez se traslada al Medievo

Durante el viernes y el sábado la localidad cordobesa celebrará sus II Feria Medieval


Dentro de poco, concretamente los días 9 y 10 de julio, el municipio cordobés de Los Blázquez celebrará la que alcanza este año su segunda edición de la Feria Medieval.

Durante el viernes y el sábado, y en horario de 20:30 a 01:00 horas, la localidad se trasladará al Medievo, llevándose consigo a todo aquel que ose visitarla. De este modo, el visitante podrá disfrutar de numerosas actividades como son talleres para niños y para mayores, tiro con arco, exhibiciones de cetrería, y muchas más.

Destacar como singularidad de esta feria los expositores que participan en ella, esto es, además de exponer los relacionados directamente con productos artesanales, exhiben también el resto de empresa de toda la comarca.

Indicar que el año pasado, primera vez que se celebraba esta Feria Medieval, fue enorme la acogida que tuvo, tanto a nivel de visitantes como de las empresas participantes, lo que augura un rotundo éxito en su segunda edición.

 

Enviado por:

CampiTur.com

01/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur