logo campitur

El Ayuntamiento de Azuaga contaría con 8.110.000 € para sus presupuestos 2020

El pasado miércoles tenía lugar la celebración del pleno para la aprobación de los mismos


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuaga celebraba el pasado miércoles el pleno para la aprobación inicial de los presupuestos de 2020 con un importe de 8.110.000 euros

En esta ocasión, podemos destacar dos grandes inversiones contempladas en estos presupuestos, como son las destinadas al antiguo Mercado de Abasto y al nuevo recinto Ferial. 

Para ser más exactos, una partida de 180.000 euros estaría destinada al proyecto de construcción de un Centro Multiuso en el antiguo Mercado de Abasto, para la que hay prevista una inversión de cerca de 600.000 euros en total a ejecutar en varios ejercicios económicos, para lo que se está buscando colaboración con otras instituciones como la Junta de Extremadura, tal y como ya os informamos

Cabe recordar que en este nuevo centro se pretende ubicar la nueva Biblioteca, la nueva Escuela de Música, así como aulas para actividades formativas, culturales, centro para asociación y un pequeño auditorio.  

Por otro lado, unos 110.000 euros irán destinados al nuevo recinto ferial junto a la plaza de toros, dándole otro impulso para el traslado de la feria de la localidad.

También, contemplan partidas para la sustitución de la cubierta del edificio donde está el cine de verano. Así como inversiones en calle Lepanto y Plaza de las Adelfas.

El ejecutivo municipal continuará con el cambio de luminarias para el ahorro energético para lo que destina 37.000 euros. Hasta ahora han sido cerca de 600 las luminarias que han pasado a dispositivos led en el municipio. También se cambiarán a led los focos del polideportivo municipal en próximas fechas.

 

Enviado por:

06/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur