logo campitur

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo premiado por el proyecto “Muévete, no faltes”

Representantes municipales recogían el premio el pasado 17 de diciembre


El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha sido premiado en el IV Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional. 

 
De modo que, la comisión de valoración de los proyectos, reunida en la sede de la FEMP el pasado día 3 de diciembre, decidió que el programa “Muévete, no faltes” del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo es merecedor de uno de los siete premios concedidos en la categoría de municipios menores de 20.000 habitantes. 
 
El acto oficial de entrega de premios se celebraba el pasado 17 de diciembre, en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deportes, en el marco de la Jornada de buenas prácticas: Estrategias de prevención de absentismo y del acoso escolar. Durante el mismo, representantes municipales llevaron a cabo la presentación del proyecto premiado. 
 
En concreto, el programa “¡Muévete, no faltes! se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración con los centros docentes del municipio para la prevención del absentismo escolar, y para el control y seguimiento de la escolaridad obligatoria, así como para la atención del alumnado fuera del horario lectivo, a través de una propuesta de actividades formativas.
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/01/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur