logo campitur

El CD Azuaga se impone con un 2-1 al Extremadura UD

Unos 800 aficionados se desplazaban hasta el Estadio Municipal de Deportes de la localidad para animar a su equipo


Ayer domingo unas 800 personas se daban cita en el Estadio Municipal de Deportes de Azuga para animar al equipo local, el CD Azuaga, quien se enfrentaba al Extremadura UD. 

 
Este partido, perteneciente a la 9ª Jornada de Liga del grupo XVI de 3ª División, finalizaba con un merecido 2 – 1, en pro de los locales. 
 
La ficha Técnica del partido fue la siguiente: 
 
CD Azuaga: Juanfran; Juanmi, Perla, Escudero, Álvaro; Copito, Neftalí, Rodrigo (c), Jacobo (Sergio Cebada '65); Pedro (Angelito '76); Toncheff (Arlindo '87).
 
Extremadura UD: Mario Navia; Jaraíz, Rodolfo (c), Lolo, Tomillo (Pablo Carmona '82); Nando Copete, Gascón, Curro, Juan de la Cruz (Peri '72); Pablo Pillado (Rafa Carvajal '60); Hugo Salamanca.
 
Goles: 0-1 Pablo Pillado '26; 1-1 Copito '53; 2-1 Sergio Cebada '90.
 
Árbitro: Javier Corchado Nieto (Delegación Mérida), asistido en bandas por Castaño Torres y Miranda Bolaños. Amonestó a los jugadores locales Rodrigo ('5), Pedro ('72) y Toncheff ('80); por parte visitante fueron amonestados Tomillo ('3), Jaraíz ('84) y Peri ('89).
 
El resultado de este encuentro ha supuesto la primera derrota del Extremadura desde que Adolfo Muñoz es técnico azulgrana. Lo cierto es que el Azuaga sacó su carácter en el campo, especialmente en la segunda parta, haciendo méritos para llevarse los tres puntos (2-1). 
 
Los visitantes se pusieron por delante en la primera mitad con un gol de Pillado, pero en la reanudación, los tantos de Copito y Cebada, este último cuando el partido se aproximaba a su epílogo, dieron la vuelta al marcador.
 
Los azuagueños, arropados por su incondicional afición, culminaban el partido con un más que merecido 2 – 1. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/10/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur