logo campitur

El CIT celebra la IX Ruta de la Tapa Mudéjar de Llerena

Participarán un total de 12 establecimientos distribuidos en sectores


El Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena acoge durante este fin de semana, 13, 14 y 15 de septiembre, la celebración de la IX Ruta de la Tapa Mudéjar. 
 
En esta ocasión participarán un total de 12 establecimientos, distribuidos éstos en tres sectores: el Casco Histórico de la localidad (sector A), la Carretera de Circunvalación (sector B) y Extramuros (sector C). 
 
El precio de la tapa, consumición aparte, será de 2 euros. 
 
Desde la organización se han repartido trípticos, disponibles también en los establecimientos participantes, con 12 casillas, correspondiendo cada una a cada tapa que se oferta en la ruta. 
 
Para poder optar a los premios establecidos por la organización y donados por los reposteros, tendrán que sellarse al menos 6 recuadros: tres del sector A, dos del sector B y uno del sector C. 
 
Se premiará popularmente a la tapa más votada y habrá dos accésits para la 2ª y 3ª más votadas.
 
Los premios convocados para los participantes que hayan emitido su voto debidamente, son doce menús degustación y un viaje valorado en 600 euros.
 
Además de los hosteleros participantes en esta Ruta, como en años anteriores también se han sumado a esta iniciativa varios establecimientos, fuera de concurso que ofrecen café o infusión más pastel al precio de 2 euros durante los días de celebración de este evento.
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur