logo campitur

Estafados 3 vecinos de Puebla del Maestre con el contador de la luz

Un hombre se hizo pasar por operario de la compañía eléctrica estafando más de 210 euros a éstos


Desde la compañía Eléctrica de Monesterio advierten  a sus usuarios de la comisión de presuntas estafas en la sustitución de contadores de la luz. De modo que hasta el momento dicha compañía habría recibido tres reclamaciones de abonados de la localidad pacense de Puebla del Maestre. 

 
De modo que de los tres denunciantes, dos habrían pagado más de 200 euros cada uno por la sustitución fraudulenta de sus contadores. Así pues, según informaba la compañía eléctrica, tres vecinos de la calle Argentina explicaban que recibieron el viernes la visita de “un señor de unos 30 años”, quien les instaba a cambiar el contador para que pasase a su propiedad. El precio era de unos 420 euros, no obstante el estafador instaba a abonar la cantidad de 210 euros indicándoles que volvería a por el resto del dinero. 
 
Desde la compañía piden a sus usuarios que en todo momento antes situaciones similares requieran la identificación a cualquiera que acuda en nombre de la empresa y denuncien este tipo de hechos ante la Guardia Civil o la Policía Local.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/08/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur