logo campitur

Exposición Fotográfica en Granja de Torrehermosa

“Cambio Climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible”


María José Parreño Medel, promotora cultural del municipio de Granja de Torrerhermosa junto a la directora del Centro de Mayores, María Dolores Borreguero, han inaugurado oficialmente la Exposición Cambio Climático y Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de la semana de movilizaciones que se están realizando a nivel mundial por la emergencia climática.

 
Esta exposición se encuentra dentro de las actividades que está desarrollando la fundación MUSOL con el proyecto "Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de personas adultas" en colaboración con el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa y gracias a la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID). 
 
La exposición nos introduce en el cambio climático y sus efectos mostrando el mayor impacto que este tiene en los países más pobres cómo Bolivia, Senegal y Guatemala con imágenes relacionadas con la salud, la mujer, el hambre y la pobreza, las infraestructuras, el agua y el medio ambiente.
 
Señalar que la muestra permanecerá expuesta hasta el próximo día 2 de octubre, en el Centro de Mayores de Granja de Torrehermosa, sito en la calle San Sebastián s/n. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur