logo campitur

I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla

El certamen constará de tres categorías competitivas, siendo necesario inscribirse para participar en las mismas


La Mancomunidad de Municipios de Sierra Morena de Sevilla, con sus diez pueblos integrantes (Almadén de la Plata, Alanís, Cazalla de la Sierra, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto, Constantina, Guadalcanal, El Pedroso, Las Navas de la Concepción y La Puebla de los Infantes), convoca Cinema Festival, I Festival Internacional de Cine de Naturaleza, Ecología y Medio Ambiente de la Sierra Morena de Sevilla. Este Festival, el primero de esta temática en la provincia, se realizará durante el mes de mayo en las diferentes localidades de la comarca de la Sierra Morena Sevillana.

El principal objetivo de Cinema Festival es el de promover, difundir y divulgar el audiovisual con el fin de concienciar y sensibilizar sobre el estado y medio ambiente de los seres vivos, de nuestro entorno y de nuestro planeta. 

El Festival constará de 3 categorías competitivas

• Documentales superiores a 40 minutos 

• Cortometrajes inferiores a 30 minutos 

• Cortometrajes realizados en la Sierra Morena Sevillana inferiores a 10 minutos 

Para participar en cualquiera de estas categorías es imprescindible inscribirse, en las dos primeras tenéis hasta el 5 de abril de 2020 para hacerlo, mientras que, en la última categoría, el plazo de inscripción finaliza el 8 de mayo.  

No obstante, para ampliar la información y consultar las bases, podéis hacerlo a través de la página web oficial de este Cinema Festival

Durante la realización del festival, en mayo de 2020 en las localidades de la comarca, además de proyectar los cortometrajes y documentales seleccionados, se podrá disfrutar de diferentes actividades, conferencias y encuentros con el público con profesionales del sector audiovisual y de la naturaleza, ecología y medio ambiente.

 

Enviado por:

25/02/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur