logo campitur

I Ruta Senderista “El Maestre de la Puebla”

Organizada por la asociación Amigos de San Isidro, Parroquia El Salvador del Mundo de Puebla del Maestre


El domingo, 22 de abril, Puebla del Maestre acoge la celebración de la I Ruta Senderista “El Maestre de la Puebla”, organizada por la asociación Amigos de San Isidro, Parroquia El Salvador del Mundo

 
La prueba constará de dos rutas, una larga y otra corta, y el plazo para inscribirse a la misma permanecerá abierto hasta el 15 de abril. El precio de las inscripciones será de 3 euros los menores de 12 años, y 6 euros mayores de esa edad. 
 
Las inscripciones podrán formalizarse en el Ayuntamiento de Puebla del Maestre, a través del correo elmaestredelapuebla@gmail.com , realizando el ingreso en el número de cuenta ES90 2085 4547 8103 3027 1430, identificándose en el momento del abono. 
 
La concentración de los participantes se producirá a partir de las 09:30 horas, momento en el que se repartirán los dorsales y tickets. Posteriormente, a las 10:30 horas, se hará entrega de una pieza de fruta y agua a los senderistas y comenzará la ruta. Habrá dos avituallamientos, el primero consistirá en la entrega a los participantes de pan con aceite de oliva virgen extra, y el segundo de un bocadillo. 
 
La meta estará establecida en la Pradera de San Isidro, donde se ofrecerá a todos los senderistas la degustación de una garbanzada y una bebida, además de café y dulces caseros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/04/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur