logo campitur

I Torneo José Martínez Serrano

El CD Azuaga rinde homenaje a “Pepe Macuto”, emérito directivo del Club, transmitiendo sus íntegros valores a los más pequeños


El próximo sábado, 13 de abril, tendrá lugar la celebración de la I edición del Torneo José Martínez Serrano, organizado por el CD Azuaga. 

 
Con este evento, que tendrá carácter anual, se busca recordar y dar valor al legado de “Pepe Macuto”, emérito directivo del Club. Previamente transmitido a la familia, el Club ha considerado que la mejor manera de hacerlo es difundir sus valores a los más pequeños. 
 
Esta primera edición en la que participarán las categorías Benjamín y Prebenjamín, contarán con la presencia del CD Badajoz, Extremadura UD, CD Diocesano, CD Don Benito, EF Emérita Augusta, Peñarroya CF, AD Llerenensa, UC La Estrella, CP Don Bosco y UD Fornancense, además de equipos de la Escuela de Fútbol de Azuaga
 
Esta iniciativa se suma a la del Mundialito Alevín de Azuaga, organizado por el Patronato de Deportes local, que se disputa ininterrumpidamente desde 2014 el último fin de semana del año, y que confirma la apuesta de Azuaga como punto de referencia del fútbol base en la región.
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/04/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur