logo campitur

II Triangular Cultural Senderista

Ahillones, Llera y Valverde de Llerena, un año más anfitrionas de este evento


Los próximos días, 17 de noviembre y 1 y 15 de diciembre se celebra la II Triangular Cultural Senderista entre las poblaciones de Ahillones, Llera y Valverde de Llerena. 

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Llera y que cuenta con la colaboración de los consistorios de Ahillones y Valverde de Llerena, además de estar cofinanciado por la Diputación de Badajoz. 

El domingo, 17 de noviembre, tendrá lugar la primera ruta en Valverde de Llerena, concretamente el recorrido será por la Vía Verde – Ermita Virgen del Ara. 

La siguiente ruta se celebrará el día 1 de diciembre, domingo, en Ahillones, siendo Ahillones – Regina Turdulorum. 

Finalmente, la tercera y última ruta se producirá el domingo 15 de diciembre, en Llera, cuyo recorrido corresponderá a Villagarcía de la Torre – Castillo

Las inscripciones en la Rutas pueden formalizarse en los Ayuntamientos organizadores, en concreto para la primera ruta tenéis hasta las 13:00 horas del viernes 15 de noviembre, para inscribiros. En la segunda podéis apuntaros hasta el 29 de noviembre y hasta el 13 de diciembre en la última, Ahillones y Llera respectivamente.  

La salida para todas las rutas se producirá desde las paradas de autobús de cada pueblo, a las 09:50 horas, siendo ese mismo lugar el punto de llegada finalizada la actividad. 

Los autobuses serán gratuitos hasta completar las plazas. 

Finalizadas las pruebas, se ofrecerá a los participantes un ágape de despedida. 

Tarjeta Rutera 

Se hará entrega a cada participante de una tarjeta rutera que deberá de ser sellada por la organización al llegar a cada localidad anfitriona. 

Todo aquel que tenga sellada al menos dos de las tres rutas, disfrutará de forma gratuita de una convivencia que se realizará en el parque Las Quinientas de Berlanga en el mes de febrero, por cortesía de los Ayuntamientos de Ahillones y Valverde de Llerena. 

 

Enviado por:

12/11/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ayudas para los jóvenes extremeños...
| | Campitur.com |

Serán 21 millones de euros los destinados para este fin, y e...

Agenda Campitur