logo campitur

Inaugurada la Residencia Universitaria de Belmez

Rosa Aguilar inaugura hoy la Residencia Universitaria del municipio cordobés de Belmez


La residencia universitaria, compuesta por cuatro módulos, ofrece alojamiento y servicios a los miembros de la comunidad universitaria que lo requieran, ya sean estudiantes de la Escuela Politécnica, como de cualquier otro centro docente de la comarca.

Entre las nuevas infraestructuras a las que los usuarios podrán acceder hay gimnasio, servicio de comedor, además de salas habilitadas para talleres y principalmente para estudio. Pero, las dependencias dirigidas a la comunidad estudiantil no es lo único que abarca el centro, hay también incluida una Unidad de Día, para prestar atención diurna a personas con discapacidad. Además, este servicio de carácter social podrá ser disfrutado por cualquier miembro de la comarca.

El complejo está financiado con los Fondos Estatales Mnier, que son el resultado de dos convenios de colaboración rubricados entre el Instituto para la Reestructuración de las Comarcas Mineras, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda y el Ayuntamiento del Belmez. La inversión total ha ascendido a 3.6 millones de euros.

 

Enviado por:

Campitur

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur