logo campitur

Información visitas Ermita Virgen del Ara

Debido a la masiva afluencia de turistas, se establecerá un horario exclusivo para el culto


Desde la Hermandad de la Santísima Virgen del Ara comunica que, ante la gran afluencia que está teniendo estos días la ermita de Nuestra Señora del Ara por parte de los turistas, se ha decidido reservar exclusivamente para el culto el horario de 10:00 a 10:45 horas, con el fin de compaginar la actividad turística y la solemnidad del culto a nuestra madre del Ara. 

 
No obstante, esta medida no excluye de ninguna de las maneras la posibilidad de acceder a la ermita para orar cuando los fieles lo deseen, tan solo se excluye la actividad turística durante el mencionado horario. 
 
Además, la Hermandad recomienda a los visitantes llamar para concertar la visita, deben tener en cuenta que el templo tiene una capacidad de 110 o 120 personas, no pudiendo acceder más personas durante una misma visita. 
 
En este sentido, nos indicas que este año, la Función del Rayo de adelanta una semana para no coincidir con las elecciones, por ello se celebrará el próximo fin de semana, el 18 y 19 de mayo. El domingo 19 de mayo la ermita permanecerá abierta todo el día, pero no habrá visitas guiadas por ser un día de culto a Nuestra Madre del Ara. 
 
El teléfono para reservar las visitas guiadas es el 674 312 099, y el horario durante el cual se desarrollan las mismas es a las 11:00, a las 12:30 y a las 14:00 horas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

16/05/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur