logo campitur

IX Edición de Marcha Ciclista Villa de La Granjuela

Finalizada la prueba la organización ofrecerá a los participantes una paella y les regalará un culote a cada uno


El domingo 31 de octubre, la localidad cordobesa de La Granjuela celebra su IX edición de Marcha Ciclista Villa de La Granjuela, prueba que con los años se ha ido convirtiendo en todo un referente dentro del panorama ciclista provincial.

En esta edición presentará varias novedades, por ejemplo, un renovado circuito que recorrerá algunas de las zonas más turísticas de la localidad como la zona Zepa o los castilletes mineros, al igual que  el regalo a todos los participantes de un estupendo culote.

Para todos aquellos que estén interesados en participar en la misma indicaros que efectivamente, la marcha se celebrará el próximo domingo día 30 de octubre sobre unas distancias aproximadas de 53 y 73 kms. La salida será desde la Plaza de La Grajuela a partir de las 09:30 horas, imprescindible que todos los participantes lleven casco, para poder participar.

El precio de la inscripción es de 18 euros (culotes de regalo incluido), y para poder participara en la prueba es preciso realizar el ingreso de la citada cantidad en el número de cuenta 2024 6049 94 3006004267. Una vez pagado deberán de enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclista al siguiente correo electrónico deportes@guadiato.es o al fax 957 562 834. El número máximo de corredores inscritos será de 200 y el plazo en el que se cierra la formalización de la inscripción finalizara el próximo jueves 28 de octubre.

Los corredores dispondrán en distintos punto del recorrido de avituallamiento líquido y solido. Una vez finalizada la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una paella. Además, los ciclistas dispondrán de vestuarios donde podrán ducharse al terminar la prueba, al igual que una zona de limpieza de bicicletas. Y finalmente se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de cada uno de los recorridos.

Para más información pueden dirigirse o llamar al teléfono del Ayuntamiento de La Granjuela, ubicado en la calle M. Amaro, 1. 957 587 028.

 

Enviado por:

CampiTur.com

25/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Agenda Campitur