logo campitur

La Campiña Sur en alerta amarilla por las elevadas temperaturas

De cara al martes el aviso se mantiene en toda la región


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado los avisos amarillos por riesgo de altas temperaturas a toda la comunidad autónoma al menos hasta el martes, con temperaturas que alcanzarán los 40 grados el lunes en las Vegas del Guadiana y en el Tajo y Alagón, donde las alertas se elevan a nivel naranja.

De modo que hoy lunes, el calor será aún más intenso, motivo por el cual se ha activado el nivel naranja en las zonas ocupadas por los valles del Tajo y el Guadiana, donde se llegará a los 40 grados. Asimismo se alcanzarán los 39 en la Siberia extremeña y en la Meseta cacereña, los 38 en Barros y Serena, Sur de Badajoz y Villuercas y Montánchez, y los 37 en el Norte de Cáceres.
 
De cara al martes se mantiene el aviso de nivel naranja solo en las Vegas del Guadiana y continúan los amarillos en el resto, con temperaturas máximas de 39 grados en Tajo y Alagón, La Siberia extremeña, 38 grados en la Meseta Cacereña, Barros y Serena y Sur de Badajoz, y 37 en el Norte de Cáceres y Villuercas y Montánchez.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/06/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur