logo campitur

La Copa del Mundo hará escala en Llerena

Durante toda esta semana, este preciado trofeo se está exponiendo en distintos puntos de Extremadura


La Fiebre de la Copa del Mundo se encuentra recorriendo Extremadura, hablando con propiedad, quien se encuentra haciendo un tour por nuestra comunidad autónoma es la propia Copa del Mundo, que ganó el pasado mes de julio, concretamente el 11 de dicho mes, la Selección Española de fútbol.

Durante toda esta semana este preciado trofeo viene haciendo escala en distintos puntos de la región para que todos los aficionados puedan ver y palpar este prestigioso premio. De este modo desde aquí os informamos a todos que la Copa del Mundo estará en la localidad pacense de Llerena el próximo sábado, día 27 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 11:00 horas, en el Patio del Ayuntamiento de la localidad.

Con esta acción, la Federación Extremeña de Futbol pretende acercar este sueño y momento histórico a todos los extremeños. Son pocas las comarcas que tendrán la oportunidad de ver el trofeo, pero está previsto que vuelva a visitar la región en fechas próximas con el objetivo de completar un recorrido más amplio.

 

Enviado por:

CampiTur.com

24/11/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo ilusionado con ll...
| | Futbol |

El crack espera conseguir con la camiseta blanca otro Balón...

Agenda Campitur