logo campitur

La lluvia ocasiona estragos en el Valle del Guadiato

La lluvia provoca el desbordamiento del arroyo La Parrilla en La Granjuela afectando a inmuebles y diversas explotaciones


Las fuertes lluvias provocadas por la borrasca Félix han tenido consecuencias en las tres comarcas, siendo una de las más afectadas la correspondiente al Valle del Guadiato.

 
Desbordamientos de arroyos y salida de cauce ha sido la tónica común durante gran parte de este fin de semana. En concreto, de los municipios más afectados por esta borrasca ha sido La Granjuela, donde el desbordamiento del arroyo Parrilla provocaba importantes inundaciones y daños en el municipio. 
 
A pesar de la ardua labor de los bomberos del parque de Peñarroya en la zona, no se podía evitar la inundación de más de una decena de viviendas así como naves industriales, explotaciones agrarias y de animales. 
 
De la misma manera, Los Blazquez y Valsequillo también sufrían las inclemencias del tiempo viendo como sus calles eran inundadas varios centímetros por los fuetes aguaceros. 
 
La abundante lluvia provocaba además el corte de algunas carreteras como el caso de la N-432, motivado por el desbordamiento del cauce en el kilómetro 185. La nacional 432 así como otras tantas vías secundarias también se vieron afectadas. 
 
No obstante, a lo largo de la tarde se restablecía el tráfico con normalidad en todas las vías. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/03/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur