logo campitur

La Piscina Municipal de Llerena abre su temporada de baños 2019

Como novedad este año, se dispondrá de un horario para que las personas que lo deseen puedan practicar natación


Desde el Ayuntamiento de Llerena informan de que el próximo domingo, 16 de junio, se abrirá la temporada 2019 de la Piscina Municipal. 

 
El horario de baños será el mismo que en las anteriores temporadas: la piscina abre a las 12:30 horas y cierra a las 20:30 horas. 
 
Este año, como novedad y en respuesta a la demanda planteada al Ayuntamiento, se ha habilitado un horario especial de 20:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, durante el mes de julio, para aquellos deportistas que deseen practicar natación en estas instalaciones. 
 
Para coordinar este uso, se ha creado un bono especial de 20€ para todo el mes que se solicita en el servicio de Intervención del Ayuntamiento de Llerena al igual que el resto de abonos de temporada de esta Piscina Municipal (Planta Alta). Existe también la posibilidad de practicar este deporte en la piscina en días sueltos, teniendo un coste de 1,50€ / día. En este caso, el pago debe realizarse en taquilla antes de las 20.30hs.
 
Todos los abonos de temporada se realizan, previo pago, en el Servicio de Intervención del Ayuntamiento de Llerena (planta alta), de lunes a viernes en horario comprendido entre las 11.00 y las 13.30 horas. Se requiere certificado de empadronamiento, individual o colectivo según el tipo de abono, y fotografías de carnet de los beneficiarios/as del mismo.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/06/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur