logo campitur

La Vía Verde de la Maquinilla acoge la tercera prueba del Running Series

Cientos de corredores andaluces recorrerán el trayecto de nueve kilómetros entre Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo


El circuito de carreras populares Running Series vuelve un año más a la Vía Verde La Maquinilla para vivir una mañana llena de valores deportivos y donde cientos de runners recorrerán sus nueve kilómetros situados en el corazón de la comarca del Guadiato. Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo serán las localidades protagonistas de la tercera prueba del circuito, que ya ha pasado por Jaén y Doña Mencía.

 
La carrera, que partirá desde Belmez a las diez de la mañana, finalizará en el antiguo Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo. De esta forma, todos los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar de la prueba en este privilegiado enclave natural. Los corredores, ya sea por parejas o individualmente, recorrerán una magnífica infraestructura no convencional para la práctica del deporte como es la vía verde.
Bajo el lema de “Comparte tu pasión por el running”, este circuito de carreras populares tiene como objetivo fomentar los valores del deporte entre los atletas. Un evento social, deportivo y participativo en el que todos los runners podrán disfrutar de la perfecta combinación entre naturaleza y deporte.
 
La prueba ofrece la posibilidad de participar de manera individual, por parejas o en equipos de cuatro. Asimismo, los más pequeños también tendrán la oportunidad de participar en la fiesta del running a través de las carreras infantiles y la carrera familiar, que tendrán lugar tras la prueba sénior. 
 
En esta edición de las Running Series, se sorteará un viaje y el dorsal de la maratón de Nueva York entre los corredores que logren participar en al menos cuatro de las pruebas del circuito. Un magnífico premio que ofrece la empresa cordobesa Deportes Fernando Pineda.
 
Las inscripciones para la prueba aún están abiertas en la página web www.running-series.com. Tras esta prueba, las Running Series viajarán hasta Encinarejo -8 de octubre- para continuar la fiesta del deporte. La última prueba se celebrará el 5 de noviembre en Córdoba.
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/09/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur